martes, 24 de julio de 2012

UN POCO DE BATIBURRILLO

Parece mentira, pero a falta de un mes practicamente para que eche a rodar el balón de manera oficial, tenemos todavía varios grupos de Tercera División sin calendario ni grupo oficialmente cerrado. Estos grupos son el 1, 7, 10, 14, 17 y 18. Algunos son a causa de la decisión del Figueres de descenso administrativo, otros por el ascenso administrativo del UCAM Murcia (al descender el Figueres) e incluso, y este el mas preocupante por posibles descensos todavia.

Esto último ocurre en el grupo 10, el de Andalucia Occidental, donde el Ceuta, Los Barrios y Puerto Real, todavía no están seguros de poder participar en esta catgoría por impagos que tienen. mañana 25 de Julio, debe de tomarse una decisión definitiva según la FAF y ya se podrá sortear el calendario.

Luego, hablando un poco de 2ªB, quiero reseñar aquí algunos fichajes que se han producido de jugadores "ilustres" en 1ª División española y que van a actuar este año en 2ªB, dando caché a esta categoría de bronce.

Tenemos a Pablo Alfaro (entrenador) y Corona, en el Leganés, ambos han jugado en el Sevilla FC en 1ª división entre otros equipos, a Alvaro Cervera (entrenador) del Tenerife, procedente del Racing, a Contra (entrenador) del Fuenlabrada y ex del Alaves y At. Madrid y a Aitor Tornava en el Avilés, procede del Recre donde militó en 1ª, todos en el grupo 1.

En el grupo 2 a Borja Viguera (Alaves) procedente de la Real Sociedad y a José Luis Ribera (Sestao) que el año pasado estuvo toda la temporada de 2º entrenador en el Villarreal con los distintos entrenadores que tuvo el equipo castellonense.

En el grupo 3 tenemos a Asier Garitano, ex del Athletic y ahora entrenador del Alcoyano, Dani, el ex del Betis en el Atlético Baleares junto a Jesús Perera ex del Mallorca.

Y en el 4 a Abel Buades que jugó en 1ª con el Cadiz y Nástic, este año jugará en el Arroyo y a Antoñito en el San Fernando, procedente del Atco. Baleares y que jugó en el Sevilla FC entre otros en 1ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario