domingo, 1 de julio de 2012

COMIENZA LA TEMPORADA 2012/2013

Hoy es 1 de julio de 2012. Esto, para la temporada futbolística uiere decir algo y es que hoy, comienza la temporada 2012/13. A partir de hoy, todo lo que ocurra será ya correspondiente a esta nueva temporada, que de nuevo, a tdos los aficionados nos llenará de ilusión por volver a ver a nuestro equipo el poder conseguir sus objetivos.


Desgraciadamente, y tal y como está la situación del país, de la economía mundial, muchos aficionados lo verán desde otra perspectiva, pues seguro que para ellos primarán antes otras muchas cosas que el fútbol, pero siempre, siempre, quedará el fútbol, para que aunque sean 2 horitas, olvidarnos de lo mal que lo estamos pasando.

Y no solo los aficionados como he comentado, hay muchos muchos clubes que lo están pasando también muy mal. Clubes históricos que han caído en manos de nuevos "jeques", nuevos ricos, que al final lo que han hecho ha sido dejar la economía de ese club por los suelos y que lo estén pasando realmente mal. Quién no ha escuchado que en 1ª no hay fichajes porque "está la cosa muy mala, no hay un duro", pues si empezamosa echar la mirada más abajo, veremos como hay equipos que han descendido administrativamente por no poder pagar a los jugadores, por no poder poner el aval en la RFEF, etc (ya hablaremos cuando esté todo aclarado definitivamente).

Pero bueno, quedémosno con lo positivo y con la ilusión de poder ver de nuevo, una temporada más y esté en la categoría que esté, cada uno a nuestro equipo y que podamos disfrutar con ello. Por lo tanto, desde aquí desearle suerte a todos los equipos que disputen este año alguna competición y ya sabéis, disfrutar del fútbol puro, del puro fútbol y no del manipulado.



Ah, y para terminar, desear también toda la suerte del Mundo a la selección Española en la Final de hoy, pues ese equipo es el padre de todos los nuestros, de todos los que vemos domingo a domingo.

Suerte a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario