lunes, 11 de junio de 2012

REPASO AL FIN DE SEMANA FUTBOLISTICO

Bueno futboleros, pues esto va llegando a su fin. Ahora ya sí que sí, hemos llegado a la última eliminatoria para poder ascender de categoría. Ahora, están todos los que optan a subir y o suben o desgraciadamente vuelven a repetir categoría. Dentro de 2 semanas tendremos alegrías inmensas en muchos campos y tristeza en otros

También hablaré de la Copa del Rey de juveniles, que sigue en marcha y de los campeonatos de Andalucía de Infantil y Cadetes que se han celebrado este fin de semana.

Empecemos con las eliminatorias de ascenso, donde tenemos claras algunas y otras (las de ascenso a 2ªB) serán sorteadas esta tarde, a las 17:00 horas y lo podréis ver en MARCA TV en directo.

ASCENSO A 1ª DIVISIÓN:
Final - Ida
13/06/2012 21:00 AD Alcorcón  -  Real Valladolid CF
Final - Vta
16/06/2012 21:00 Real Valladolid CF  -  AD Alcorcón

Eliminatoria que seguro será disputadísima, jugándose la vuelta en el Nuevo José Zorrilla, pero que seguro que el Alcorcón en su estadio de Santo Domingo, intentará obtener un buen resultado y seguir cosechando resultados magníficos de ese fortín que han hecho. Ayer, el Valladolid se deshizo de uno de los equipos que mejor han jugado al fútbol en toda la 2ª división, el Córdoba CF por 3-0 y el Alcorcón, tras un partido muy reñido y bronco, con pocas ocasiones de gol, se deshizo del Hércules CF.

ASCENSO A 2ª DIVISIÓN:
Finales - Ida
17/06/2012 --- CD Lugo -  Cádiz CF
17/06/2012 --- Tenerife CF -  Ponferradina CF
Finales - Vuelta
06/06/2012 ---  Cádiz CF -  CD Lugo
06/06/2012 --- Ponferradina CF -  Tenerife CF

Estas son las 2 eliminatorias que quedan por disputar y de ahí saldrán los 2 equipos que acompañen a Mirandés y RM Castilla el año que viene en 2ª División.
Este fin de semana se han clasificado estos equipos tras derrotar a Lucena, Balona, Atco. Baleares y Albacete. También hay que destacar que el RM Castilla se ha proclamado Campeón absoluto de 2ªB tras vencer al Mirandés por 0-3 en el partido de vuleta (mas el 3-0 de la ida), por lo tanto enhorabuena al temporadón de los chavales.

ASCENSO A 3ª DIVISIÓN:
Aquí, como comento arriba todavía no se ha realizado el sorteo, que será hoy a las 17:00 horas, por lo que comentaré los equipos clasificados, qe son:

CD Izarra, San Fernando CD, SD Tenisca, Coria CF, CF La Pobla de Mafumet, CD Tudelano, CD Binissalem, Real Racing B, Catarroja CF, Yeclano Deportivo, Barakaldo CF, Atlético SanluqueñoCf, CD Laudio FSR, CDA Águila FC, CF Fuenlabrada, Peña Sport FC, Real Madrid CF C y Extremadura UD.

De entre estos 18 equipos, tendremos dentro el 24 de Junio 9 que estarán saltando y cantando de alegría por su ascenso. Ya lo iremos viendo por este blog, porque en televisión de estos pobres veremos poco o nada.

COPA DEL REY DE JUVENILES:
En esta competición se ha disputado este fin de semana las semifinales ida y los resultados han sido los siguientes.
Semifinales - Ida
09/06/2012 17:00 Club Atlético de Madrid  2 - 2  RCD Espanyol
10/06/2012 12:00 Málaga CF  3 - 0  FC Barcelona

Buen resultado para el Español fuera de casa con 2 goles y magnífico el del Málaga CF, que casi deja sentenciada la eliminatoria ante el FC Barcelona.


CAMPEONATOS DE ANDALUCIA INFANTIL Y CADETE:
 Las finales se jugaron este fin de semana en Lebrija y los resultados los comento a continuación:

El Cadete del Sevilla FC se impuso al del R. Betis Balompié en la tanda de penaltis, tras terminar 0-0 el partido. Antes, en semifinales, el Sevilla se había impuesto al Fuengirola y el R. Betis B. al Málaga CF.

Final
09/06/2012 12:00 Sevilla FC  0 - 0  Real Betis Balompié
PENALTIS: 3 (5) - 2 (5) Campeón de Andalucía Cadete: SEVILLA FC



En Infantiles las semifinales fueron Sevilla FC- La Cañada (Almería) y Cádiz CF - Málaga. Pasaron a la final el Sevilla FC y el Cádiz CF y el resultado fue:

Final
09/06/2012 10:00 Sevilla FC  3 - 0  Cádiz CF
Campeón de Andalucía Infantil: SEVILLA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario