miércoles, 20 de junio de 2012

OTRO MAS EN PELIGRO!!!

Me llegan de nuevo muy malas noticias sobre un equipo de 2ªB. Estamos hablano en este caso del CD Badajoz, equipo que tiene bastante historia, aunque nunca haya estado en 1ª División (nació el 15 de Agosto de 1905), pero sí ha estado 20 temporadas en 2ª División A.
Este equipo, se acogió el año pasado a la famosa Ley Concursal y ahora ha llegado un momento crucial, que es el acudir al juzgado y ver si la Seguridad Social y Hacienda aceptan la quita de deudas propuesta por el club pacense.



Pues bien, ayer 19 de Junio, se produjo este encuentro y la Seguridad Social y Hacienda no han aceptado las propuestas que les presentó el CD Badajoz, que eran:
A) Pagar el 100% de los créditos privilegiados, los ordinarios y subordinados que es la deuda menor por sanciones, recargos e intereses, pagar el 50% pero mientras el club estuviera en Segunda B, el 15%, al no haber ingresos suficientes para poder hacer los pagos. 
B) Propuesta, a la que se acogían los accionistas Julio del Camino, Luis Refolio, y Eloy Guerrero era convertir la deuda en acciones. 

Por lo tanto ante esta negativa, se iniciará el proceso de la liquidación de la Sociedad Anónima Deportiva, a expensas del auto de la jueza que dictamine la liquidación.

Pero ante estas durísimas noticias, como siempre y los de siempre, han actuado de la mejor forma y esa ha sido la AFICIÓN, que rapidamente se ha puesto a recoger firmas para poder salvar al CD Badajoz y además, realizarán una concentración el Jueves 21 de Junio a las 21:00 horas en la Plaza de España de Badajoz.

Mucha suerte al CD Badajoz y a sus aficionados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario