lunes, 25 de junio de 2012

HASTA SIEMPRE MIKI!!! DEP

Otra trágica noticia saltaba ayer por la tarde y golpeaba duramente al fútbol español y en este caso, en especial al beticismo. El chaval (solo tenía 23 años) Miki Roqué, fallecía en la Clínica Dexeus de Barcelona, consecuencia de su larga y dura enfermedad que le llevó a dejar el fútbol a primeros de Marzo de 2011.

Miki, como decíamos, con sólo 23 años ya había debutado en la Champions League con el Liverpool y tiene el record del debut más joven en dicha competición. Su debut se produjo el 5 de Diciembre de 2006 ante el Galatasaray, entrando en el minuto 84 por Xabi Alonso. 
La siguiente temporada la empezó en el Oldham Athletic, pasando en el mercado de invierno a jugar en el Xerez CD, donde terminaría la temporada. En el verano de 2008, el Liverpool lo cedió al FC Cartagena y a la siguiente temporada fue cuando firmó por el R. Betis Balompié. Allí, tras empezar jugando en el filial, rápidamente debuta en el primer equipo y se hace un fijo en él.

Ahora ya nada de eso cuenta, ni colores, ni divisiones, ni puesto en el campo ni nada. Ahora lo que cuenta es que Miki, no sólo ya no volverá a vestir de verdiblanco, sino que se ha ido para siempre. Quizás, desde allí arriba estén formando un equipo tras las últimas pérdidas sufridas... y qué equipo se estará formando!! Tiene a un gran mister como Manolo y la defensa es muy muy buena: Dani Jarque, Antonio Puerta y ahora Miki Roqué.


Muchos ánimos a los familiares y amigos de Miki y un abrazo a los béticos que deben estar pasándolo mal en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario